¿Qué necesidades planea abordar?

Para enmarcar el abordaje de las necesidades del proyecto se subdivide según los actores implicados en él:

1- Para estudiantes: aumentar conocimientos; potenciar pensamiento crítico; adquirir conciencia intercultural/habilidades prácticas y ejercitación constante; abrirse a la diversidad sexual, social, de género y cultural fomentando el sentido de pertenencia a la UE;

2- Para docentes: aumentar habilidades/competencias sexuales; usar enfoques pedagógicos innovadores centrados en alumnado, inmigrantes, mujeres y jóvenes, presenciales/distancia a nivel internacional; posibilidad de comparación/cooperación con otras universidades europeas;
3- Para universidades involucradas en el proyecto: facilitar la competencia sexual teórico/práctica; posibilidad de movilidad y cooperación entre socios UE; desarrollo de enfoques educativos (gamificación) innovadores; producir formatos de aprendizaje presencial/ distancia; fortalecer redes interuniversitarias de la UE.
4- Para colectivos sociales y culturales: promover divulgación intercultural y respeto a nivel sexual. Potenciar pensamiento crítico
5- Grado en Enfermería universidades fuera del proyecto: facilitar el uso gratuito de formatos de aprendizaje a distancia sobre sexualidad; fomentar desarrollo formativo sobre la sexualidad dentro del perfil europeo de enfermería.
6- Grados de Educación Superior fuera del proyecto: facilitar acceso libre de formatos de aprendizaje a distancia sobre sexualidad.

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PROYECTO EUROPEO SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL, DE GÉNERO Y MULTICULTURAL

PROYECTO ERASMUS +
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